Somos César y Mechi. Nos conocimos en una sala de ensayo y arrancamos una vida juntos en la que la música es la tercera en discordia. Imposible decidir quién gusta más ella.

Siendo Mechi: creativa /amo leer y escribir/ comunicarme is my passion/ hago canciones/ me gusta organizar/ me caes bien hasta que demuestres lo contrario/ don de captación de lo invisible.

Siendo César: mucha paciencia / detallista / toca en bandas desde que nació/ anda en moto desde los 8 /carpintero/ don de la observación de lo material hiper desarrollado.

Somos músicos, tocamos juntos, separados, con amigos, nuestra vida gira, en gran parte, en torno a la música. Además tenemos dos hijas espectaculares: Nina y Anita.

Diego le venía pidiendo a César cajones de madera para los vinilos. Entendíamos perfecto lo que necesitaba. Cuánto tenía que medir, cuánto peso tenía que bancar, cómo íbamos a hacer para que quedara muy lindo.

¿Y sí les sacamos una foto y los vendemos?

¿Y sí hago un Instagram?

La mecha se prendió enseguida. ¡¡¡Pero no queríamos trabajar juntos porque creímos que nos íbamos a llevar pésimo!!! Pero probamos y descubrimos que nos va bárbaro trabajando juntos. Todo lo que yo no puedo, César puede y todo lo que el detesta hacer, a mí me encanta.

Nos divierte mucho hacer muebles para que organices tus discos. No nos dan ganas de hacer otro tipo de productos. Me gusta hablar con vos porque nos interesa lo mismo. Yo también soy felíz por un rato cuando llego a mi casa, me saco los zapatos y pongo un disco. Y si se puede estar cocinando algo rico y tomando algo mientras… me muero de felicidad.

Somos Off the Record y hacemos muebles para discos y otros formatos amigables.